Bolsa de trabajo

Nuestro centro, a través del departamento Administrativo, es plenamente consciente del papel que juega dentro del tejido empresarial, ya que desempeña la tarea de formar a uno de los principales y más valiosos activos con los que puede contar una empresa: los Recursos Humanos, y en nuestro caso concreto, conocimientos,  aptitudes y actitudes que se requieren para desarrollar tareas de la rama administrativa.

Nuestra bolsa de trabajo NO tiene como fin la SELECCIÓN DE PERSONAL sino ejercer como canal transmisor de información laboral: PONER EN CONTACTO OFERTAS QUE NOS LLEGAN DE EMPRESAS  Y DEMANDA DE EMPLEO DE NUESTRO ALUMNADO Y EX-ALUMNADO. Por ello,  la Bolsa de Trabajo tiene a la disposición de las empresas trabajadores jóvenes, con una amplia formación y capacidades adaptadas a sus necesidades.

¿Por qué acuden las empresas a nuestro centro para solicitar currículums que se adapten a un perfil concreto?

En nuestra bolsa de trabajo, las empresas  podrán encontrar los perfiles adecuados al puesto de trabajo que demandan, ya que el profesorado conoce la trayectoria del alumnado y puede poner en contacto directamente a los alumnos y alumnas que mejor se ajusten al perfil demandado.

PARA LAS EMPRESAS INTERESADAS:

En el caso de que estén interesadas en contactar con alumnos o alumnas de nuestro centro para cubrir un puesto de trabajo en su empresa, pueden solicitarlo a través de las siguientes opciones:

  • Enviar un correo a borsa@iesbenimamet.com indicando los datos de la empresa y el perfil del puesto de trabajo a cubrir.
  • Llamar por teléfono al centro: 961929302 y preguntar por las personas responsables, que para el presente curso escolar son José Miguel Villanueva y Pilar García

PARA ALUMNOS/AS Y EX-ALUMNOS/AS:

Si estáis interesados/as en formar parte de nuestra bolsa de trabajo, debéis enviar vuestro currículum actualizado al correo borsa@iesbenimamet.com

 

Anuncios